التخطي إلى المحتوى

En las últimas horas, The Seventh Day ha publicado noticias y reportajes más importantes, entre los que destaca la preparación de un paquete de medidas financieras y de protección social por valor de 130.000 millones de libras para hacer frente a las repercusiones de los desafíos económicos globales y mitigar sus efectos sobre los ciudadanos. en aplicación de las directivas del presidente Abdel Fattah El-Sisi.

En cumplimiento de las directivas del Presidente, el bono periódico para los empleados del servicio civil se incrementará a 8% el próximo mes

En cumplimiento de las directivas del presidente Abdel Fattah El-Sisi, el gobierno decidió que, a partir del salario del próximo mes de abril, se pagará la bonificación periódica a quienes se encuentran amparados por las disposiciones de la Ley del Servicio Civil, que se ha incrementado a 8 % del salario del trabajo, con un mínimo de EGP 100 mensuales, y sin un máximo Los que no estén contemplados en las disposiciones de la Ley de Servicio Civil, una asignación especial del 15% del salario base o su equivalente en el régimen integral remuneración para cada uno de ellos, con un mínimo de 100 libras mensuales, y sin máximo.

El gobierno destina 130.000 millones de libras para hacer frente a las repercusiones de los desafíos económicos globales

En aplicación de las directivas del presidente Abdel Fattah El-Sisi, se ha preparado un paquete de medidas financieras y de protección social por valor de 130 000 millones de libras para hacer frente a las repercusiones de los desafíos económicos mundiales y mitigar sus efectos en los ciudadanos, y se señala que 2 700 millones de libras dispondrá la inclusión de 450.000 nuevas familias para los beneficiarios de “Solidaridad y Dignidad” y destinará 190.500 millones de libras a la Autoridad Nacional del Seguro Social para desembolsar el incremento anual del valor de las pensiones en un 13%, con un mínimo de 120 libras , a partir de principios del próximo mes de abril, y aumentando el límite de exención fiscal en un 25% de 24 a 30.000 libras.

El Fondo Soberano de Egipto logra atraer $2 mil millones en inversiones en la primera fase

El Primer Ministro Mostafa Madbouly celebró hoy una reunión de seguimiento a los esfuerzos del Fondo Soberano de Egipto para atraer inversiones en diversos sectores económicos, en presencia del Dr. Hala Al-Saeed, Ministro de Planificación y Desarrollo Económico, Mohamed Aba Zeid , Asesor Jurídico del Ministro de Planificación, y Ayman Soliman, Director Ejecutivo del Fondo Soberano de Egipto.

La Bolsa de Valores de Egipto registra la mayor subida de capital bursátil de su historia, con un valor de 31.000 millones de libras

La Bolsa de Valores de Egipto registró, durante la jornada de hoy, el mayor incremento de capital de mercado de su historia, por 31.400 millones de libras, hasta alcanzar el nivel de 739.766 millones de libras, en una rápida respuesta a las decisiones económicas adoptadas hoy por el gobierno egipcio, elevando las tasas de interés en un 1%, y permitiendo con mayor movimiento y flexibilidad del tipo de cambio.

Gobierno: Proporcionar recursos para que agricultores reciban cuotas de suministro de trigo en 48 horas

El Primer Ministro Mostafa Madbouly presidió hoy la segunda reunión del comité para enfrentar el impacto de la crisis mundial en los productos básicos estratégicos, en presencia del Ing. Tarek El Molla, Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, el Dr. Ali El Moselhi, Ministro de Abastecimiento y Comercio Interior, Dr. Mohamed Maait, Ministro de Finanzas, y Mayor General Mahmoud Shaarawy, Ministro de Desarrollo Local, Mahmoud Tawfiq, Ministro del Interior, Nevin Al-Qabbaj, Ministro de Solidaridad Social, Sr. Al-Qusair, Ministro de Agricultura y Recuperación de Tierras, Nevin Jameh, Ministro de Comercio e Industria, Mayor General Walid Abul-Magd, Jefe de la Autoridad de Proyectos de Servicio Nacional en las Fuerzas Armadas, y Embajador Hisham Seif, Ministro Adjunto de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos, Mayor General Mohamed Abdel Maqsoud, Jefe del Sector de Crisis del Centro de Información y Apoyo a la Decisión, el Ingeniero Ayman Hosam, Jefe de la Agencia de Protección al Consumidor y funcionarios de las autoridades correspondientes.

“Goldman Sachs”: Las decisiones del Banco Central de Egipto hoy afectarán positivamente la economía

Goldman Sachs, una de las instituciones financieras más grandes del mundo, afirmó que las decisiones tomadas hoy por el Banco Central de Egipto de permitir la devaluación de la moneda y elevar las tasas de interés tendrán fuertes repercusiones positivas en la economía egipcia y los flujos de inversión hacia el país. país.

El gobierno: Enfrentando con decisión y firmeza cualquier intento de ocultar o monopolizar bienes.. Fotos

El Primer Ministro Mostafa Madbouly presidió hoy la segunda reunión del comité para enfrentar el impacto de la crisis mundial en los productos básicos estratégicos, en presencia del Ing. Tarek El Molla, Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, el Dr. Ali El Moselhi, Ministro de Abastecimiento y Comercio Interior, Dr. Mohamed Maait, Ministro de Finanzas, y Mayor General Mahmoud Sharawy, Ministro de Desarrollo Local, Mahmoud Tawfiq, Ministro del Interior, Nevin Al-Qabbaj, Ministro de Solidaridad Social, Sr. Al-Qusair, Ministro de Agricultura y Recuperación de Tierras, Nevin Jameh, Ministro de Comercio e Industria, Mayor General Walid Abul-Magd, Jefe de la Autoridad de Proyectos de Servicio Nacional en las Fuerzas Armadas, y Embajador Hisham Seif, Ministro Adjunto de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos, Mayor General Mohamed Abdel Maqsoud, Jefe del Sector de Crisis del Centro de Información y Apoyo a la Decisión, el Ingeniero Ayman Hosam, Jefe de la Agencia de Protección al Consumidor y funcionarios de las autoridades correspondientes.

Madbouly pide a los ministros interesados ​​que desarrollen una visión para proporcionar reservas de bienes estratégicos para fin de año

El Primer Ministro Mostafa Madbouly presidió hoy la segunda reunión del comité para enfrentar el impacto de la crisis mundial en los productos básicos estratégicos, en presencia del Ing. Tarek El Molla, Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, el Dr. Ali El Moselhi, Ministro de Abastecimiento y Comercio Interior, Dr. Mohamed Maait, Ministro de Finanzas, y Mayor General Mahmoud Shaarawy, Ministro de Desarrollo Local, Mahmoud Tawfiq, Ministro del Interior, Nevin Al-Qabbaj, Ministro de Solidaridad Social, Sr. Al-Qusair, Ministro de Agricultura y Recuperación de Tierras, Nevin Jameh, Ministro de Comercio e Industria, Mayor General Walid Abul-Magd, Jefe de la Autoridad de Proyectos de Servicio Nacional en las Fuerzas Armadas, y Embajador Hisham Seif, Ministro Adjunto de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos, Mayor General Mohamed Abdel Maqsoud, Jefe del Sector de Crisis del Centro de Información y Apoyo a la Decisión, el Ingeniero Ayman Hosam, Jefe de la Agencia de Protección al Consumidor y funcionarios de las autoridades pertinentes.

El Primer Ministro: Directivas del Presidente para trabajar para garantizar la disponibilidad de bienes para los ciudadanos

El Primer Ministro Mostafa Madbouly presidió hoy la segunda reunión del comité para enfrentar el impacto de la crisis mundial en los productos básicos estratégicos, en presencia del Ing. Tarek El Molla, Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, el Dr. Ali El Moselhi, Ministro de Abastecimiento y Comercio Interior, y Dr. Mohamed Maait, Ministro de Finanzas, Mayor General Mahmoud Shaarawy, Ministro de Desarrollo Local, Mahmoud Tawfiq, Ministro del Interior, Sra. Nevin Al-Qabbaj, Ministro de Solidaridad Social, Sr. El-Sayed Al -Qusair, Ministro de Agricultura y Recuperación de Tierras, Nevin Jameh, Ministro de Comercio e Industria, y el Mayor General Walid Abul-Magd, jefe de la Autoridad de Proyectos de Servicio Las Fuerzas Armadas Nacionales, Embajador Hisham Seif, Ministro Asistente de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos , el Mayor General Mohamed Abdel Maqsoud, Jefe del Sector de Crisis del Centro de Información y Apoyo a la Decisión, el Ingeniero Ayman Hosam, Jefe de la Agencia de Protección al Consumidor, y funcionarios de las autoridades correspondientes.

El precio del oro sube 13 libras, y el de 21 quilates registra 985 libras


El precio del oro subió hoy en Egipto unas 13 libras hace un tiempo, debido a la suba del precio del dólar en Egipto, hasta registrar el oro de 21 kilates, que es el más vendido en Egipto, 982 libras, que es el nivel más alto. para el oro, al momento de redactar estas líneas, mientras que la cotización global del metal amarillo se ubicó en dólares de 1925, cotización que se encuentra en constante variación durante las próximas horas.

Entrega de viviendas amuebladas a 341 familias en el Complejo El Khayala en El Cairo

El ingeniero Jihan Abdel Moneim, vicegobernador de El Cairo para la Región Sur, confirmó que se han completado 96 propiedades de las áreas de Sugar, Lemon y Al Jayara detrás del muro de Maqr al-Ayoun en el Viejo Cairo como parte de un plan para desarrollar barrios marginales. , de un total de 520 propiedades, y 341 familias elegibles han sido trasladadas y evacuadas de un total de 1660. Una familia está programada para ser desalojada y trasladada a unidades amuebladas en el proyecto El Khayala.

Mañana descenso de temperaturas y lluvias en las costas norte y pequeña de El Cairo 8

La Autoridad Meteorológica prevé que mañana martes se produzca un descenso de las temperaturas, por lo que durante la jornada prevalecerá el frío en el Gran Cairo y el Bajo Egipto, frío en las costas noroccidentales y norte del Bajo Egipto, y las costas nororientales y central del Sinaí. cálido sobre el sur del Sinaí y las cadenas montañosas del Mar Rojo, tendiendo a frío en el norte del Alto Egipto, cálido en el sur del Alto Egipto, muy frío por la noche en todas partes.

El Banco Nacional de Egipto y Banque Misr emiten un nuevo certificado de ahorro con una tasa de interés del 18%

El Banco Nacional de Egipto decidió emitir un certificado de ahorro que disfruta de una tasa de rendimiento fija durante el período de retención del certificado.

El banco central decide subir los tipos de interés un 1%

El Comité de Política Monetaria del Banco Central de Egipto decidió, en su reunión extraordinaria de hoy, aumentar las tasas de depósito y préstamo a un día y la tasa de operación principal del banco central en 100 puntos básicos para alcanzar el 9,25%, 10,25% y 9,75%, respectivamente. Tasa de crédito y descuento en 100 puntos básicos para llegar al 9,75%.



التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.